Inicio Destacado Mercedes-Benz Ecuador se prepara para establecer un Récord Guinness

Mercedes-Benz Ecuador se prepara para establecer un Récord Guinness

63

Inchcape, empresa de origen inglés que nació hace 170 años, es actualmente el distribuidor de vehículos más grande del mundo, comercializando 40 marcas en 36 países. Desde finales de 2019, Ecuador se convirtió en parte de Inchcape con la adquisición de Autolider, Distribuidor General de Mercedes-Benz, y de esta manera nuestro país pasó a formar parte de este gran portafolio mundial de empresas.

Mercedes-Benz, la marca que hace 135 años patentó el primer vehículo propulsado por un motor de combustión interna, cumple con un sueño que hoy mueve una de las mayores industrias del mundo. Toda esta historia les llevó a pensar en este gran momento que estos dos gigantes de la industria mundial están viviendo y que es digno de celebración.

Es por este motivo que en coordinación con el Distrito Metropolitano de Quito surgió la idea más ambiciosa en la que pudieron pensar. La respuesta a la pregunta ¿Cómo escribir una página más en estas historias tan cargadas de momentos emblemáticos?

La respuesta los llevó a imaginar sin pensar en límites. Y así sumar a esta página un tercer icono mundial, Guinness World Records, organización que nació en 1955, y que posee más de 143 millones de libros vendidos hasta la fecha. Y sobre todas las cosas el reconocimiento mundial de ser la organización que despierta más emociones, planteando metas que parecen inalcanzables.

Es por ello que la firma alemana busca registrar en la ciudad de Quito la caravana de vehículos Mercedes-Benz más numerosa. La capital acogerá un evento sin precedentes. El evento se llevará a cabo este sábado 16 de octubre de 2021.

Más de 500 vehículos Mercedes-Benz, entre automóviles, SUVs, furgonetas y camiones, se reunirán para establecer un nuevo récord Guinness y así colocar a Quito y al Ecuador en este reconocido libro. La caravana se reunirá a las 09:00 en la ruta viva y partirá rumbo a las principales avenidas de la capital, para luego concentrarse en el parque Bicentenario. Tome en cuenta que los vehículos pasarán por las avenidas Granados, 6 de Diciembre, 10 de Agosto y La Prensa. Evite contratiempos.