Inicio Destacado Guayasamín culminó el Rally de Marruecos y se prepara para el Dakar...

Guayasamín culminó el Rally de Marruecos y se prepara para el Dakar 2022

10

Culminó la quinta y última etapa del Mundial de Rally FIA Cross Country en Marruecos. Para el Dakar Ecuador Team fue una excelente semana de test previo a lo que será su participación en el Dakar 2022 en Arabia Saudita.

Para el piloto Ecuatoriano Sebastián Guayasamín el compartir nuevamente junto a su copiloto Ricardo Torlaschi la experiencia rally raid lo deja satisfecho.

“Buscamos siempre esa unión de navegación y manejo, el road book digital que por primera vez lo utilizamos en esta carrera nos ayudó para conocer sus bondades y desempeño a lo largo de las etapas, ahora estamos listos para enfrentar nuestra octava participación en el rally más duro del planeta junto a la bandera del Ecuador”.

Para el copiloto del Dakar Ecuador Team Ricardo Torlaschi compartir junto a su amigo esta nueva carrera en Marruecos lo deja con un balance positivo. “Fueron casi 2.700 kilómetros de test nada mal para iniciar en enero nuestra participación en el rally Dakar”.

Recordemos que la carrera más importante del 2022 continuará en Medio Oriente entre el 2 y el 14 de enero con un total de 12 etapas y el prólogo, la competencia comenzará en Ha’il y terminará en Jeddah.