Inicio Destacado Los sedanes de Nissan son reconocidos como la “Mejor Gama de Productos”

Los sedanes de Nissan son reconocidos como la “Mejor Gama de Productos”

144
Nissan Versa

Nissan fue reconocida con la “Mejor Gama de Productos” por los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos. Este premio se le otorgó a Nissan después de evaluaciones exhaustivas, que incluyeron el uso de características de los vehículos, especificaciones de medición y actividades de conducción.

La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo a los compradores mucho de lo que están buscando. Nissan Versa, Nissan Altima y Nissan LEAF son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

«Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF», dijo Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.

Nissan Leaf, el primer eléctrico de producción en serie del mundo.

«El énfasis de los Newsweek Auto Awards en el contenido del vehículo refuerza nuestro objetivo de ofrecer cada uno de nuestros modelos con los más altos niveles de comodidad, características de conveniencia, tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y un desempeño emocionante a precios asequibles», agregó Colleran.

Nissan LEAF es el modelo 100% eléctrico ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Por su parte, Nissan Altima, un sedán que destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño, equipado con un flamante motor VC Turbo, único a nivel mundial que posee Nissan. La versión tope de gama que se comercializa en el país es en su modelo Exclusive, un vehículo dotado con altas prestaciones tecnológicas.

Y Nissan Versa, un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro con 6 airbags en todas sus versiones, un diseño interior cómodo y espacio en cajuela que permite que nunca falte nada. Además, acabados de alta calidad que dan a este sedán un aspecto más elegante.

Nissan Altima.

Los vehículos considerados para el premio a la “Mejor Gama de Productos” se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75% de la puntuación. Mientras que el otro 25% se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos se promediaron para obtener un resultado de la gama de productos, dicho puntaje se utilizó para determinar al ganador.

Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas. Otorgando vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.  

Artículo anteriorRafael Terán presente en Bahréin para el Rotax Max Challenge Grand Finals 2021
Artículo siguienteABC para empezar el 2022 con tu vehículo como nuevo