Inicio Industria Los colores de Rolls-Royce en Pebble Beach

Los colores de Rolls-Royce en Pebble Beach

97

La Monterey Car Week tiene uno de sus puntos álgidos en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Es, en resumen, un evento de clase, imagen y nivel; tanto como para que uno marca del corte de Rolls-Royce se inspire en él para crear su enésima serie limitada de modelos. Se llama Rolls-Royce Pebble Beach Collection y su mayor particularidad es que solo podrán comprar sus modelos aquellos asistentes a la cita.

Está formada por 13 vehículos hechos a medida y basados en “las colinas, arena y el mar que rodea Pebble Beach”. De todos ellos la marca británica por el momento solo ha desvelado los primeros tres, agrupados en un trío denominado como la Pastel Collection. Todos ellos lucen un color pastel en su carrocería y la idea de crearlos surgió del llamado “wildflower super bloom” que se produce en la península de Monterey, una floración masiva de colorido aspecto y que puede verse incluso desde el espacio.

El primer integrante es el Ghost Black Badge, pintado en tono Light Green Solid, con tapicería de cuero negro y con detalles en Serenity Green en el salpicadero. Le sigue el Dawn Black Badge, cuya carrocería acabada en Coral Solid ha requerido de siete capas de pintura y más de nueve horas de pulido a mano. Su tapicería es bitono y combina el Artic White con el Sunset.

Cierra el grupo de los primeros miembros de la Rolls-Royce Pebble Beach Collection un Wraith Black Badge pintado en Semaphore Yellow y en cuyo habitáculo están presentes tanto el color Lemon como el Selby Grey.