Inicio Destacado Llega el Ecuador el Toyota Raize, el SUV de entrada de la...

Llega el Ecuador el Toyota Raize, el SUV de entrada de la marca

1690

Toyota del Ecuador presentó al Toyota Raize, un SUV de entrada con un precio competitivo, pero con el respaldo de la firma japonesa.

A nivel estético, el Toyota Raize posee un diseño de líneas rectas que le da robustez. En el aspecto mecánico el Toyota Raize equipa un motor 1.2 L, que eroga 87 caballos de potencia y 113 Nm de torque, con un peso por debajo de los 1000 kg.

En cuanto a la suspensión, en el eje delantero es independiente de tipo McPherson y el de atrás de barra de torsión, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).

En cuanto al habitáculo, se muestra bien organizado y amplio, con capacidad para cinco pasajeros y un espacio de carga en el baúl de 369 litros. Además, hay múltiples compartimientos para guardar objetos a lo largo de la cabina.

El modelo manual incluye aire acondicionado manual, asientos en tela, asiento trasero abatible 60/40, conexión USB, cuatro parlantes, computador a bordo, timón de uretano con controles de audio, dirección eléctrica y rin 16.

En materia de seguridad, se incluyen como estándar dos airbags frontales, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX.

Así mismo, la versión de transmisión automática CVT incluye cámara de reversa y sensores de proximidad traseros y delanteros.

El Toyota Raize está disponible desde los USD 19.999 en la red de concesionarios de Toyota del Ecuador.

Artículo anteriorNissan sorprendió en el Salón de Chicago con tres conceptos de la Frontier
Artículo siguienteDeLorean presentará un nuevo auto en 2022