Inicio Autos Show Llega a Ecuador la gama 4×2 de la nueva Nissan Frontier 2019

Llega a Ecuador la gama 4×2 de la nueva Nissan Frontier 2019

679

Nissan Ecuador completa el portafolio de la icónica pickup Frontier y presenta las versiones SE y S. Los nuevos modelos de la firma japonesa han sido adaptados para satisfacer las necesidades de sus clientes y ya están disponibles en el país en el mes de marzo.

Nissan Frontier 2019 SE y S son modelos que se encuentran orientados al trabajo y al uso mixto, se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Además, poseen suspensión multi-link, un sistema único en su segmento que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino, y mantienen su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior.

«El objetivo de Nissan es ofrecer a los clientes de Ecuador una mayor variedad de opciones para que puedan encontrar la versión que se adecue mejor a sus necesidades, por ello decidimos completar nuestro portafolio incorporando las Nissan Frontier SE y S 4X2 y que en este momento ya están a la venta «, expresó Gabriela Zumárraga gerente de Marketing de Nissan Ecuador.

Nissan Frontier fue diseñada, desarrollada y probada en Latinoamérica para superar las expectativas de los clientes de la región. Las nuevas versiones de Nissan Frontier cuentan con un motor 2.5 L de última generación, con transmisión manual de 6 velocidades, única en su categoría. Además de ser un motor de ingeniería probada y totalmente eficiente, ya que ofrece una excelente relación entre desempeño y consumo.

Fuerte y resistente

El camino y las condiciones no serán una preocupación, todos los componentes del tren motriz se encuentran por encima del chasis, que es 4 veces más resistente que la generación anterior. De esta forma, se reducen los daños que pudieran ocasionarse por piedras u otro tipo de elementos al circular en terrenos irregulares.

Además, sus ángulos de ataque (32°) y de salida (26°), así como el ángulo ventral (23°), son ideales para caminos complicados. Cuenta también con una mayor distancia al suelo (255.8mm), estas propiedades todo terreno la hacen la pickup ideal en cualquier tipo de circunstancia.

Una de sus innovaciones es la nueva suspensión multi-link, el sistema con eje rígido brinda una mejor experiencia de manejo, gran estabilidad sin sacrificar su capacidad de carga de hasta una tonelada, durabilidad, mayor seguridad y confort durante cualquier trayecto. Adicional a esto, posee su chasis reforzado doble C, con 8 barras transversales, que la hace mucho más resistente a la torsión, garantiza robustez y estabilidad.

Tecnología al servicio de la fortaleza y el confort

La nueva Nissan Frontier enfrenta la rudeza del camino off-road con potencia, pero también con inteligencia. La vida a bordo ha mejorado gracias a la tecnología. 

Nissan Drive Assist Display: Conecta, organiza y protege. Este sistema brinda la información que necesitas para cada recorrido, desde el consumo de combustible, datos de kilometraje y velocidad promedio.

Nissan Intelligent Driving: es un enfoque integral de la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de nuestros vehículos con una serie de avanzados sistemas, brindándote mayor sensación de seguridad.

  • Sistema de frenado antibloqueo (ABS): Ayuda a mantener el control y la dirección del vehículo cuando frenas bruscamente para evitar un obstáculo.
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Le da más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional o carga en la parte trasera del vehículo.
  • Asistente de Frenado (BA): Reduce la distancia de frenado aplicando mayor presión cuando se detecta un frenado brusco.

Diseño interior de amplitud y estilo

El nuevo concepto interior responde a la diversidad de clientes que demandan estilo, conveniencia y tecnología a su servicio.

Los componentes interiores se redistribuyeron para incrementar el confort del conductor y el espacio interior. Los asientos traseros se rediseñaron para dar aún más espacio para las piernas y sobre la cabeza.

Las nuevas Nissan Frontier cuentan con lo esencial para que los viajes más largos sean también los más cómodos, bajar la ventanilla con solo apretar un botón, reclinar el asiento para más comodidad y activar el aire acondicionado.

Diseño exterior agressivo y aerodinámico

El diseño exterior de las Nissan Frontier refleja fuerza y aerodinamismo, su diseño interior amplitud y estilo sin precedente. El motivo insignia “V-motion” muestra una línea de carácter dinámica que fluye de la parrilla al capot.

La nueva Nissan Frontier, destaca en el día por sus líneas agresivas y lo hace aún más en las noches gracias a sus faros de última generación que ayudan a mejorar totalmente la visibilidad.

Nissan también incorporó ganchos portátiles y ajustables para ayudar a sujetar la carga de manera óptima. El área de carga incluye un tomacorriente de 12 voltios para los clientes que lo requieran.

Versiones

Nissan empodera a su cliente para escoger la versión Nissan Frontier que mejor se adecúe a sus necesidades. El abanico de posibilidades le permitirá escoger entre opciones como: cabina doble, dos opciones de motorización gasolina o diésel, así como toda una gama de tecnologías avanzadas. La Nissan Frontier estará disponible en diferentes versiones, Nissan Frontier Grado S y SE, ambas con capacidad de carga de hasta una tonelada.