Inicio Industria Lexus LC Limited Edition 2020 con 477 hp

Lexus LC Limited Edition 2020 con 477 hp

652

Mientras que en los Estados Unidos los clientes de Lexus se preparan para recibir una edición limitada del LC 500 durante el próximo otoño, en Europa también podemos presumir de ello con un modelo muy especial que acaparará todas las miradas.

La marca japonesa se ha acordado de estos dos territorios tan importantes y en nuestro caso nos ha dejado con un ejemplar muy bello que luce una pintura exclusiva denominada ‘Terrane Khaki’. Y es que este Lexus LC Limited Edition 2020 quiere ser el auténtico protagonista de la carretera al mezclar esa tonalidad verde tan especial con otro elemento exclusivo de esta edición limitada y no es otro que unas llantas de 21 pulgadas terminadas en dos tonos. 

En el interior ocurre algo similar con un espacio repleto de materiales de alta calidad y unos ajustes perfectos. El principal protagonista es el cuero de dos tonos que se ha utilizado para cubrir la mayoría de elementos, con el color canela ‘Saddle Tan’ presente en los asientos eléctricos de 10 posiciones, los paneles de las puertas y parte de la consola central, mientras que el resto se viste con un tono negro ‘Black Amber’. El toque final llega de la mano de una placa personalizada situada en el umbral de las puertas, que nos recuerda la exclusividad de este modelo.

En la parte mecánica no encontramos ningún cambio, por lo que sigue estando presente el propulsor gasolina V8 de 5.0 litros y aspiración natural (LC 500), el cual produce un total de 477 caballos y va asociado a una caja de cambios automática Direct Shift de 10 velocidades. Por otro lado, está la variante más eficiente, con un sistema híbridoformado por el V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico, dando como resultado una potencia de 359 caballos (LC 500h).

Por el momento no sabemos el precio de partida de esta edición limitada –en Estados Unidos se comercializarán 100 ejemplares–, pero sí conocemos que llegará a los concesionarios europeos en octubre de 2019.

Fuente: www.motorpasion.com