Inicio Destacado Las reservas del GMC Hummer EV Edition 1 se agotaron en 10...

Las reservas del GMC Hummer EV Edition 1 se agotaron en 10 minutos

410

El GMC Hummer EV fue uno de los lanzamientos más esperados del 2020 y, al parecer, ha dejado buenas impresiones en el público. La firma norteamericana afirmó que, en solo 10 minutos, se agotaron las reservas de la versión Edition 1.

El 20 de octubre pasado, poco después de las 20:00 horas se realizó el lanzamiento de este vehículo y, en ese momento, se liberó la venta del modelo a través del sitio web de reservas. La firma aseguró que transcurrieron 10 minutos antes de agotarse todas las unidades disponibles.

Esto indicaría que la producción del primer año del nuevo Hummer EV estaría completamente agotada. GMC fabricará inicialmente un número limitado de unidades, que entraría en la línea de producción en el primer trimestre del año. Las primeras unidades se entregarían a los clientes antes que termine el primer trimestre de 2021.

La primera versión en ver la luz será la del Hummer EV 3X Edition 1, una edición limitada que equipará 3 motores, con una potencia máxima de 1 000 HP, alimentados por un paquete de baterías de 200kWh, que alcanzarían hasta 563 km de autonomía. Esta es la versión más alta de la gama.

Todavía no se conoce cuántas unidades saldrán a la venta, pero medios internacionales afirman que solo se producirán 1 000. Esta edición limitada tendrá un precio de USD 112 595. Para reservar este modelo en el sitio web, se debía pagar USD 100.