Inicio Destacado Lamborghini Sián de LEGO, la nueva joya para los coleccionistas

Lamborghini Sián de LEGO, la nueva joya para los coleccionistas

315

El primer deportivo híbrido en la historia de Lamborghini llega con un tamaño accesible para los amantes de estos lujosos vehículos. La marca danesa de jueguetes LEGO presentó su nueva maqueta de este auto, en la que no deja de lado ninguno de sus detalles.

El Lamborghini Sián de la línea LEGO Technic es casi una obra de ingeniería. Un conjunto de 3.500 piezas forman este juguete, que requerirá de varias horas de trabajo para completar su montaje. La maqueta estará disponible a una escala 1:8 y con dimensiones de 60 cm de largo por 13 de alto y 25 de ancho.

Detalles como las puertas con apertura de tijera, el característico alerón trasero, los asientos con el logotipo de la marca, llantas doradas y los faros delanteros representados por franjas que en el coche real son tiras de ledes, están presentes en este juguete.

Aunque no hay rastro del potente motor V12  de 6.5 litros, debajo del capó hay un bloque funcional que representa las características del modelo. El motor de pistones móviles se acopla además a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de ocho relaciones, un elemento muy complejo de completar, por lo que se necesitará de algún tiempo para terminarlo.

El Lambotghini Sián estará disponible desde el 1 de junio, y se lo podrá conseguir en la página web de LEGO, por un precio que ronda los 400 dólares. En la línea Technic, están disponibles otros modelos como el Bugatti Chirón, el Porsche 911 RSR y el Land Rover Defender 90.