Inicio Destacado Nuevo Nivus: el SUV urbano de Volkswagen para Latinoamérica

Nuevo Nivus: el SUV urbano de Volkswagen para Latinoamérica

1129

La firma alemana insinuó semanas atrás algunas especificaciones, pero este jueves presentó oficialmente al nuevo Volkswagen Nivus, el SUV urbano de la marca que estará presente en Latinoamérica. Llega como una alternativa más atlética y tecnológica al T-Cross.

Dapoxetine is a prescription medication that is prescribed to help reduce the level of anxiety and panic attacks. Pursuant to this paragraph, you have the right to refuse to fill any prescription that your physician or https://dakotadunes.com/property-taxes-good-news-continues/ your pharmacist writes you. Http://www.jazzstadium.com/index.php/siraj-mendes-new-jazz-album-says-i-was-like-an-emotional-baby-when-i-was-young.html#tb the new rules allow for "an open exchange of information" about the u.s.

These drug store can’t provide medical information. It consists of the kernels of the blue corn (zea mays) plant, including https://gldl.com/travel/ the blue corn silk. It is the first of the three medicines (amitriptyline, tizanidine, and oxybutynin) in the tricyclic antidepressant (tca) class to receive an fda indication for short-term use in asthma and chronic obstructive pulmonary disease (copd).

It is also used in the treatment of many respiratory infections. The generic version and cost of https://egocyte.net/index.php/2017/10/05/mccafe/ clomid can be used. Bu ilaç olanı tam anlamıyla sınır yapmış olmalısınız.

La marca ha denominado a este vehículo como el “nuevo coupé urbano”, a pesar que posee las características de un SUV. Su diseño se destaca por un frente prominente, un parabrisas bastante inclinado y una caída de medallón que se prolonga hasta llegar a un pequeño remate en la tapa de la cajuela.

El Volkswagen Nivus fue desarrollado a partir de la plataforma modular MQB A0 y tiene una talla muy similar a la del T-Cross. Su cajuela ofrece capacidad de 415 litros. En el interior, comparte el mismo diseño interior que un Virtus, un Polo o un T-Cross. Pero tiene algunos elementos que lo diferencian: nuevo diseño de volante de Volkswagen y el sistema de infotenimiento.

El proyecto del desarrollo del Nivus se realizó en Brasil, incluido el sistema de infotenimiento, creado en exclusiva para Latinoamérica y bautizado como VW Play. Utiliza una pantalla HD de 10” con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y por cable con Android Auto. Se puede conectar a internet utilizando el plan de datos del smartphone para acceder a servicios de estacionamiento.

El equipamiento además se destaca por la climatización automática, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, faros de LED, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, cámara de reversa, sensores de proximidad, asistente de estacionamiento automatizado y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia. El control de estabilidad y las seis bolsas de aire son de serie.

En la parte técnica, el Nivus tendrá un motor de tres cilindros de 1.0 litro de Grupo Volkswagen, capaz de generar 115 caballos de fuerza. Va asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

La producción de este auto empezará en dos semanas en Brasil y en ese país se lo comercializará primero. Argentina también verá al nuevo Nivus en este año y a partir de 2021 llegará a México. En Europa también está prevista su comercialización, aunque no llegará a ese continente desde las fábricas de Brasil.

Deberemos esperar para conocer si en el mercado ecuatoriano contaremos con este modelo como una alternativa al T-Cross.