Inicio Destacado Lamborghini presenta su lujoso yate deportivo

Lamborghini presenta su lujoso yate deportivo

808

La nueva berlina de Lamborghini no es un lujoso auto, sino un yate deportivo llamado Tecnomar Lamborghini 63, que y que ha desarrollado junto al fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group. Esta nave tiene ceca de 4.000 hp y está equipada con dos motor V12 para ir lo más rápido posible por las aguas.

Según Motorpasión.com, este yate forma parte de la líne deportiva Tecnomar y es el má rápido de los barcos de The Italian Sea Group. Está inspirado en el Lamborghini Sián, el primer híbrido de la marca italiana y el más rápido y potente de toda su cartera de productos.

A la venta saldrán únicamente 63 unidades de este barco, en conmemoración al año de fundación de Lamborghini, 1963. Su costo es de más de 3 millones de dólares, aunque la compañía no ha presentado la cifra oficial. Su llegada al mercado está prevista para inicios de 2021.

El Tecnomar Lamborghini 63, mide 19 metros de longitud; su peso Además, es de 24 toneladas, calificado como peso pluma en el mundo de los yates, y lo consigue gracias a su fabricación de fibra de carbono. Sus dos motores le permiten alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos, aproximadamente 111 km/h.

Su diseño refleja en varios aspectos el espíritu de Lamborghini con formas afiladas y hexagonales. El el interior, muestra el mismo lujo de los autos, con unos asientos deportivos tapizados en Alcántara y el mismo volante que equipa el Sián.

Quienes puedan hacerse con este yate, podrán disfrutar por el mar de la potencia y lujo que ofrece la marca del toro.