Inicio Destacado JAC Autos amplía su portafolio con su nueva versión S2 Sport Light

JAC Autos amplía su portafolio con su nueva versión S2 Sport Light

603

JAC Autos introdujo al mercado ecuatoriano al SUV S2 Sport en el año 2017, y para demostrar la fiabilidad del vehículo, la compañía ofrece una garantía de 150,000 kilómetros ó 5 años.

La marca ahora cuenta con la versión Light, JAC S2 Sport, por lo que ahora se encuentran disponibles 3 versiones de este SUV: Sport Manual, Sport Automática y Sport Manual Light.  Si bien todas las versiones son full equipo, la diferencia de la versión regular con la Light, se da únicamente en ligeras diferencias de equipamiento, convirtiendo a la versión Light en el producto más asequible de la marca, pudiendo así atender a un nuevo grupo de clientes.  S2 Sport está disponible en variedad de colores y para aquellos que quieren resaltar aún más su personalidad, tiene opciones bi-colores.

El JAC S2 Sport, pertenece a la nueva generación de SUV´S que ofrece un bajo consumo de combustible por contar con una motorización 1.5L con normativa Euro 5 que maximiza la eficiencia del motor, además que genera bajos costos de mantenimiento por tener cadena de distribución.

En cuanto a seguridad, el S2 Sport tiene una estructura de acero cuidadosamente diseñada para proteger a sus ocupantes, complementado con una serie de elementos de protección activa y pasiva, contexto que le ha permitido conseguir 5 sobre 5 estrellas de seguridad en la C-NCAP (Organismo especializado en seguridad).

La tecnología a bordo del S2 Sport eleva el nivel de confort en la conducción con innovaciones que asisten al conductor y los ocupantes viajan siempre cómodos con su amplio espacio interior y de cajuela (de las mejores de su categoría).

La excelente relación costo/beneficio que ofrece el JAC S2 Sport Light, lo convierten en una opción confiable y sólida, y aporta a la consolidación de la marca dentro de su posicionamiento: JAC-SIEMPRE FUERTES.

“Con este nuevo integrante de la familia JAC Autos, la marca aspira a crecer un 20% en las ventas del modelo S2 Sport, estando seguros que esta nueva versión, cumple con todas las exigencias del mercado para llegar a un nuevo segmento” comentó Felipe Isch, Gerente Comercial de la marca.

La nueva versión S2 Sport Light se la puede encontrar en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional, para conocer mayor información se puede visitar la siguiente página web: www.jac.com.ec.