La marca italiana Lamborghini presentó su nuevo Huracán EVO RWD Spyder, un deportivo descapotable que repite su fórmula exitosa: cuenta con un motor V10 y tracción trasera. El diseño del auto no ha cambiado, salvo algunas excepciones, pues la única modificación es la cubierta del motor, con los dos arcos de seguridad y una ventana que se oculta entre ellos.
Esta se opera desde el habitáculo y permite abrir o cerrar el cristal, independientemente de la posición de la capota de lona. Este Huracán mide 4,52 metros de largo por 1,93 de ancho y 1,18 de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 m.
Lamborghini utilizó la realidad aumentada para presentar su vehículo, una manera noveda durante la emergencia mundial y con las exigencias de distanciamiento social. Mediante AR Quick Look de Apple, la compañía expone su último superdeportivo. Todo lo que necesitan los aficionados es un iPhone o un iPad.
Lo que se debe hacer es consultar la página web de Lamborghini mediante un iPhone o iPad, o ingresar desde una PC y escanear el código QR. La experiencia virtual permite al usuario rotar y ampliar el tamaño del vehículo, incluso a escala 1:1. Se pueden observar de cerca los detalles tanto del exterior como del interior. Esta función pronto estará disponible para toda la gama de Lamborghini.