Inicio Destacado Lamborghini estrena su nuevo Huracán en versión descapotable

Lamborghini estrena su nuevo Huracán en versión descapotable

723

La marca italiana Lamborghini presentó su nuevo Huracán EVO RWD Spyder, un deportivo descapotable que repite su fórmula exitosa: cuenta con un motor V10 y tracción trasera. El diseño del auto no ha cambiado, salvo algunas excepciones, pues la única modificación es la cubierta del motor, con los dos arcos de seguridad y una  ventana que se oculta entre ellos.

Esta se opera desde el habitáculo y permite abrir o cerrar el cristal, independientemente de la posición de la capota de lona. Este Huracán mide 4,52 metros de largo por 1,93 de ancho y 1,18 de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 m.

Lamborghini utilizó la realidad aumentada para presentar su vehículo, una manera noveda durante la emergencia mundial y con las exigencias de distanciamiento social. Mediante AR Quick Look de Apple, la compañía expone su último superdeportivo. Todo lo que necesitan los aficionados es un iPhone o un iPad.

Lo que se debe hacer es consultar la página web de Lamborghini mediante un iPhone o iPad, o ingresar desde una PC y escanear el código QR. La experiencia virtual permite al usuario rotar y ampliar el tamaño del vehículo, incluso a escala 1:1. Se pueden observar de cerca los detalles tanto del exterior como del interior. Esta función pronto estará disponible para toda la gama de Lamborghini.