Inicio Destacado La llanta Grabber A/TX de General Tire se fabricará en Ecuador con...

La llanta Grabber A/TX de General Tire se fabricará en Ecuador con calidad de exportación

68

La marca de neumáticos General Tire mediante un lanzamiento virtual presentó al mercado ecuatoriano el nuevo neumático Grabber A/TX, diseñado especialmente para camionetas, SUV’s y vehículos 4×4. Esta llanta llega al mercado ecuatoriano y busca posicionarse en el segmento todo terreno.

Los ingenieros de General Tire crearon un neumático versátil, apto para desempeñarse, tanto dentro como fuera del asfalto. La Grabber A/TX, proporciona mayor tracción y comodidad en condiciones húmedas y secas.

Elementos como los viseles de tracción, fueron creados para brindar una tracción adicional sobre tierra, gravilla y terrenos sueltos, es 10% mayor en relación a la competencia. Además, se incorporó un patrón de 5 bloques en la banda de rodamiento, son bordes de tracción multi-ángulo que proveen mayor tracción dentro y fuera de carretera, tiene 3% mejor frenado sobre piso.

Por otro lado, el perfil plano de la banda de rodamiento permite una conducción más cómoda y silenciosa, es 5% más silenciosa que la oferta del mercado. Y finalmente se incluyó letra sólida blanca, este es un detalle distintivo en la pared lateral del neumático.

“Este lanzamiento virtual tiene un gran significado para la marca, ya que la innovación tecnológica en la que nos vemos envueltos, nos ha demostrado que debemos sumergirnos en la nueva era digital. Es así como, General Tire decidió ser pionero en la categoría y hacer este lanzamiento para poder estar más cerca de sus clientes y mostrarles los beneficios, calidad y tecnología del nuevo Grabber AT/X. En una cifra récord tuvimos la presencia on-line de más de 700 clientes y fuerza de ventas de Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia y USA”. Comentó Fabián Córdova, Vicepresidente Comercial de la Región Andina.

Este neumático es elaborado Europa, USA, México y ahora se producirá en la fábrica de Ecuador con los más altos estándares de tecnología exigidos por el grupo Continental. La llanta será fabricada para consumo local y exportación.