Inicio Industria Kia Motors obtuvo el segundo lugar en los premios JD Power

Kia Motors obtuvo el segundo lugar en los premios JD Power

84
Modelos como: el Kia Cerato, Rio, Carnival, Kia Sportage fueron los grandes ganadores de estas calificaciones.

Kia Motors Corporation, la marca coreana obtuvo el segundo lugar en los JD Power Awards, gracias a su compromiso de trabajo enfocado en la satisfacción y seguridad de sus clientes.

Esta encuesta internacional se realiza anualmente y está basado en opiniones exhaustivas a millones de propietarios de vehículos, quienes los califican respecto a la calidad, confiabilidad, rendimiento, depreciación y su experiencia en el concesionario.

El prestigio que precede a los JD Awards, sus pruebas y encuestas de veracidad garantizan que las opiniones sean independientes e imparciales, donde participan miles de modelos y marcas por segmento a nivel mundial.

Estas calificaciones brindan a los consumidores, detalles más profundos sobre los núcleos generales de calidad y rendimiento que se dan a cada modelo. 

En ese sentido, Kia Motors puso a prueba a cuatro de sus modelos icónicos: el Cerato, Rio, Carnival, Kia Sportage, los cuales no solo garantizan su calidad, innovación, calidad y liderazgo, sino también impulsan las prácticas de servicio al cliente que impulsa la marca a nivel internacional.

“Como marca nos corresponde ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia durante el proceso de ventas y servicio, con el objetivo de crear relaciones a largo plazo. Los clientes deben saber que estamos aquí para ayudarlos. Para Kia Motors existen dos grandes compromisos: capacitar al personal e impulsar el desarrollo del distribuidor”, expresó Víctor X. Valentín, Gerente General de Servicio y Entrenamiento de Kia Motors para Centro y Sur América.

Estos galardones internacionales reafirman el compromiso de Kia Motors a seguir desarrollando vehículos de alta calidad e impulsar su valor agregado, el servicio al cliente.