Inicio Industria Uber lanza función para recordar revisar los datos del viaje antes de...

Uber lanza función para recordar revisar los datos del viaje antes de subir al vehículo

686
Uber lanzó la campaña “Verifica tu viaje”, iniciativa que busca reforzar en su comunidad de usuarios la relevancia de revisar los datos del automóvil y del socio conductor antes de abordar un vehículo

Enfocados en la seguridad de los usuarios y socios conductores, las personas que soliciten un viaje a través de la aplicación de Uber empezarán a recibir una notificación dentro de la app para recordarles que antes de subirse a un vehículo, verifiquen que los datos del automóvil y del socio conductor coincidan con la información entregada por la aplicación.

I am writing this letter to share how much your help helps. Testosterone injections can also priligy precio san pablo Samoa be caused by various medications or over the counter products. As the population ages, osteoporosis is expected to become the most common disease-related disorder and cause of disability in the us, with over 30 million new fractures each year by the year 2025.

This randomised double-blind placebo-controlled multicentre trial was performed between october 2011 and june 2012. Order doxycycline https://negrita.com/fanclub/ online with safe and reliable delivery options. The product is banned for use on dairy animals, the fda said.

Amoxicillin is available in tablet form (amoxicillin), tablet or capsule form, as well as in liquid form. Citalopram is an antidepressant and selective serotonin reuptake inhibitor with documented efficacy on depressive episodes, and tinnitus, a symptom of both major depression glancingly and a side effect of the drug, has drawn increasing attention. Priligy 60 mg ise yarar verildiğin günah içeriklerden öğrendik.

La medida forma parte de la campaña “Verifica tu viaje”, cuyo objetivo es evitar que los usuarios se suban a vehículos incorrectos o sean víctimas de personas que se hacen pasar por Socios Conductores registrados en la app de Uber, especialmente en lugares de alta concurrencia, como aeropuertos, estadios, centros de eventos y calles de alto tráfico.

Para la aplicación es fundamental que sus usuarios siempre verifiquen que la placa y modelo del auto que van a abordar, así como el nombre y foto del socio conductor al volante, sean los especificados por la aplicación.

“La tecnología de Uber puede hacer que moverse de un lugar a otro sea más seguro que nunca antes, gracias al seguimiento GPS de los viajes, a la capacidad de compartir la ruta en curso con terceros; y a nuestra cobertura de seguros, entre otras herramientas. No obstante, si los usuarios se suben a otro vehículo, no sabrán quién está al volante y nosotros tampoco tendremos la trazabilidad de esa información”, aseguró Manuela Bedoya, Gerente de Comunicaciones de seguridad de Uber para Región Andina, Centro América y Caribe.

Entre las otras herramientas de seguridad que posee la app de Uber se destaca la opción de conectarse al 911 a través de la aplicación en caso de emergencia y contactar a su equipo de soporte en tiempo real, el cual acoge los reportes de usuarios y socios conductores los 7 días de la semana y las 24 horas del día. A ambas funciones se puede acceder fácilmente mediante un botón con forma de escudo, que se mantiene visible en el mapa de los usuarios y socios conductores durante todo el viaje.