Inicio Destacado Javier Burrai, arquero del Barcelona, se suma la familia GAC MOTOR

Javier Burrai, arquero del Barcelona, se suma la familia GAC MOTOR

54

GAC MOTOR sumó un nuevo integrante a su familia. Javier Burrai, el reconocido arquero de Barcelona, vivirá la experiencia de recorrer las rutas del país en un flamante SUV GS4, avalando la confianza y calidad que brinda la marca al mercado.

“Estamos muy honrados por la confianza que ha depositado Javier en nosotros, al permitirnos acompañarle en las nuevas aventuras y caminos que piensa transitar en su vehículo GS4; su incorporación como cliente constituye un hito importante para GAC Motor, tanto a nivel de calidad, como de seguridad y del respaldo nacional e internacional con el que contamos en el sector automotor, como lo es Guangzhou Automobile Group Motor Company, un conglomerado global con más de 30 años de experiencia en la producción de autos de nivel mundial”, señaló Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador. 

Cabe destacar que, el vehículo entregado a Javier Burrai cuenta con todas las prestaciones de tecnología e innovación que caracterizan a GAC Motor, destacándose la calidad, excelencia y todos los sistemas de seguridad, propios en todo su portafolio de producto.