Inicio Destacado JAC Motors presentó 6 modelos eléctricos y a gasolina el Autoshow de...

JAC Motors presentó 6 modelos eléctricos y a gasolina el Autoshow de Macao 2020

70

El 30 de octubre de 2020 se realizó la décima exposición internacional del automóvil en Macao (China), con la temática “Diez años de perseverancia”. Más de 100 marcas exhibieron un total de 400 autos, que pudieron ser apreciados por más de 100 000 personas que visitaron la exposición.  El importante evento tuvo la cobertura de cerca de 400 reporteros de medios nacionales y extranjeros.

JAC Motors, con sus 4 vehículos eléctricos de nueva energía (100% eléctricos) y 2 vehículos de combustible, hizo su debut en este autoshow.

An Jin, Presidente del Grupo JAC, She Cairong, Director Adjunto del Grupo JAC, Zhao Shitang, Secretario de Estado de Supervisión y Administración de Activos, y Wu Zhengping, Director General de la Oficina de Desarrollo del Ministerio de Comercio, visitaron el stand de JAC y destacaron los avances e innovaciones en el campo de nuevas energías sustentables.

Este año 2020, es el décimo aniversario de la Exposición del Automóvil de Macao. Después de una década de esfuerzos, este autoshow se ha convertido en una nueva vitrina mundial para exponer lo mejor de la industria automotriz del gigante asiático.

Desde noviembre de 2015, JAC ha promovido activamente una alianza conjunta con Volkswagen (VW). En la actualidad, la introducción del sistema de gestión de VW que se caracteriza por sus elevados estándares de calidad, permite a JAC ingresar a la Era 3.0 de los automóviles de pasajeros.

Dentro de los modelos 3.0 de JAC, se presentó el JS4 que, según la marca, se posiciona como un SUV con un estilo altamente impactante y con una configuración que prioriza la seguridad. Otro modelo es el X4 que está equipado con el sistema de conducción inteligente (ADAS), único en la misma clase de automóviles; e integra el crucero adaptativo (ACC), la advertencia de colisión frontal (FCW) y el frenado automático de emergencia (AEB), además de protección de peatones (ECE) y la protección del chasis de cinco estrellas.

Así mismo, destacó el e-j7, como el primer automóvil 100% eléctrico de la línea de producción compartida de JAC y Volkswagen. El e-j7 cuenta con una parrilla delantera cerrada y faros LED, así como un portón trasero completamente dinámico. En términos de duración de la batería, la autonomía combinada NEDC alcanza los 530 km.  En la actualidad, los vehículos JAC 100% eléctricos se han exportado a varios mercados de Europa.

Durante los últimos diez años, la Exposición de Automóviles de Macao, se ha convertido en una importante tarjeta de presentación para las marcas de automóviles asiáticas.

Bajo la guía de la estrategia de “marca en crecimiento”, JAC ha aprovechado la oportunidad de la Exposición del Automóvil de Macao durante 10 años consecutivos y a través de estas exposiciones internacionales, ha difundido sus avances tecnológicos.