Inicio Novedades Israel Brito vivió una nueva experiencia junto a un Renault Duster

Israel Brito vivió una nueva experiencia junto a un Renault Duster

344

El famoso cantante y locutor nacional Israel Brito vivió una experiencia fuera de lo normal junto al Renault Duster, un robusto vehículo 4×4 capaz de llevar a vivir las mejores aventuras a quien lo conduce gracias a su potencia y rendimiento.

Este SUV deportivo y todoterreno tiene un espíritu alegre y divertido ofreciendo la máxima comodidad y seguridad bajo un diseño cool y elegante, características que lo vuelven un vehículo único en su clase, envolviendo por completo al artista que pudo sentir el poder del Duster.

Adaptado tanto para ciudad como para campo, equipado con Eco mode una función que permite el ahorro de gasolina, caja automática para facilidad en la conducción, amplio espacio interior, cajuela con gran capacidad de almacenamiento, mayor distancia al suelo para caminos difíciles y adaptable para cualquier necesidad; características que más impactaron a Israel.

“La capacidad y el espacio que dispone el Duster es indispensable para los equipos e instrumentos que llevo a cada una de mis presentaciones, acompañado de un gran estilo que refleja lo que yo soy, un hombre de espíritu libre y aventurero” comentó Israel Brito, cantante y locutor ecuatoriano.

El espectacular SUV forma parte de la gama que ofrece Renault en Ecuador, disponible en todos los concesionarios, con altos estándares calidad y a precios competitivos, bajo el respaldo de Automotores y Anexos S.A; presentándose en el país como una propuesta atractiva y accesible para los fanáticos del mundo motor.

Fuente: www.renault.ec