La marca surcoreana emprende la campaña “Hyundai Smile”, que consiste en entregar sonrisas mediante una mascarilla que será entregada en toda la red de concesionarios a escala nacional. Esta iniciativa se realizó con el propósito de transmitir alegría, confianza, seguridad, amabilidad a todos los clientes y equipo de trabajo.
“A pesar de la difícil situación que estamos atravesando es importante mantener una buena actitud que impulse el cambio. “Hyundai Smile” engloba todos los valores corporativos de la marca por brindar un servicio impecable y una experiencia de compra única a nuestros clientes.” Comentó Andrés Armendariz Gerente de Marketing y Producto Neohyundai S.A.
La mascarilla está elaborada exteriormente con material antifluido impermeable (evita el paso de las salpicaduras), protección solar (escudo protector de la piel) y anticloro (mayor protección del color), e interiormente posee filtro intermedio doble capa, tela interior 50% poliéster-50% de algodón para mejor retención de líquidos. Todos estos materiales que aseguran la protección y evitan la propagación del virus. Es reutilizable y su diseño lo hace única y especial.
Asesores de la marca y personal en general utilizarán esta mascarilla como parte de su uniforme con el objetivo de entregar siempre una sonrisa a quienes los visiten. De igual manera los clientes interesados podrán acceder a ella en la red de concesionarios Hyundai.