Inicio Destacado JAC Autos estuvo presente en AutoSale con toda su cartera de productos

JAC Autos estuvo presente en AutoSale con toda su cartera de productos

192

JAC Autos desde el 13 hasta el 23 de agosto estuvo presente en la feria virtual AutoSale organizado por la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), como parte del plan de reactivación de la industria. Según la marca, recibió a miles de visitantes que pudieron tener contacto directo con la JAC y conocer de cerca los atributos, beneficios y facilidades para adquirir su amplia gama de SUV´s: S2 Sport, S3 Plus, Nuevo S4, S5 Turbo y S7 Turbo. 

Dentro de su stand virtual, los interesados pudieron visualizar fotos de todos los modelos, descargar fichas técnicas, conocer precios y características, realizar un tour 360 por cada vehículo. Se tuvo contacto directo con un asesor real para recibir información como facilidades de financiamiento, bonos especiales y aclarar cualquier inquietud.

Además la marca puso a disposición también su servicio de venta de la gama de vehículos para el segmento de exonerados, dirigido a personas con discapacidad.

La feria virtual le ha permitido crecer a la familia JAC Autos, y se han podido concretar ventas, dando así la bienvenida a nuevos propietarios de la marca que han encontrado en sus productos una fuerte opción integral en: calidad, seguridad, tecnología, diseño, equipamiento, precio, red de cobertura y servicio de taller / repuestos; de ahí la propuesta de valor de la marca: SIEMPRE FUERTES. 

Así mismo, JAC Autos ofrece a sus clients una garantía de 150 000 km o 5 años.