Inicio Destacado Hyundai se une a LG para desarrollar el interior de sus vehículos...

Hyundai se une a LG para desarrollar el interior de sus vehículos eléctricos

202

Hyundai agrupó a sus modelos eléctricos bajo la marca IONIQ, nombre utilizado hace algunos meses solo para un modelo. La apuesta de la firma surcoreana por el segmento cero emisiones, se complementa con la tecnología; por ello, la marca presentó el IONIQ Concept Cabin, el interior que aspira tener en sus próximos modelos eléctricos.

En asociación con LG, Hyundai busca otorgar una nueva experiencia para sus clientes, en donde la La personalización y la tecnología son la clave. Lo más destacado de este habitáculo es una pantalla curva de grandes dimensiones ubicada en el techo, para que dos personas “disfruten de contenidos simultáneamente”.El sonido saldrá de los altavoces integrados en los reposacabezas de los asientos.

Con esto, Hyundai da luces de modelos eléctricos completamente autónomos, en los que los pasajeros se encuentren recostados sobre los asientos reclinables, para viajar de una manera confortable y sin preocupaciones.

En un comunicado, Hyundai manifestó: “El IONIQ Concept Cabin propone la transformación de los vehículos de Hyundai del transporte a una solución de movilidad que se adapte a varios estilos de vida”.

La compañía añadió: “Hyundai planea aprovechar el abundante espacio interior y la vasta capacidad de suministro de energía de los vehículos eléctricos para integrar dispositivos electrónicos y electrodomésticos en sus futuros modelos IONIQ, todos personalizables según las necesidades y estilos de vida de los clientes”.

El fabricante habla de un robot de limpieza con un sistema de LEDs con luz ultravioleta, para desinfectar la cabina.La marca IONIQ se estrenará en 2021, con el SUV IONIQ 5, luego llegarán otros 3 modelos con los que Hyundai espera pisar fuerte dentro del segmento 0 emisiones.