Inicio Destacado Diseñadores de GM muestran las pick-up del futuro

Diseñadores de GM muestran las pick-up del futuro

271

El segmento de las pick-up grandes representa un porcentaje importante de las ventas de autos en Estados Unidos. Con los años han cambiado su diseño, para complacer a los amantes de estos vehículos.

Los diseñadores de General Motors decidieron mostrar algunas imágenes de cómo serán las pick-up del futuro. Sus diseños están aún muy lejos de la realidad, pero no por ello dejan de ser interesantes.

Tres bocetos fueron publicados en la cuenta de GM Design, que muestran unas enormes e imponentes camiones. La primera de ella es la GMC Sierra Denali. Su colosal apariencia se complementa con una parrilla de grandes dimensiones, unos enormes pasos de ruedas y un capó muy alto.

El segundo boceto es de la GMC plateada, una pick-up que renuncia a los trazos cuadrados, para dar paso a un diseño más afilado, con muchas curvas, pero con un estilo todo terreno.

Cadillac también se hizo presente con una propuesta más apegada a la realidad. Las proporciones son similares a la de los modelos actuales, y además mantiene la identidad de la marca con el sello y una parrilla en forma de V, complementado con unos faros led en vertical.

Estos bocetos sirvieron como un ejercicio de diseño, para dar rienda suelta a la creatividad de los trabajadores de GM. Ninguno de estos modelos tiene planes de producirse en un futuro cercano. Lo que sí es cierto, es que el segmento de las pick-up se encamina hacia la electrificación