Inicio Destacado Hyundai realizó un Master Class sobre economía mundial

Hyundai realizó un Master Class sobre economía mundial

198
En la foto aparece: de izq a der: Juan Carlos Martínez, Alexandra Pérez, Marcos Malo, Maria Paola Malo, Pedro Espinosa

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, realizó en días pasados el Master Class Ecuador, en el hotel Oro Verde de Cuenca. El evento consistió en brindar una clase magistral dictada por Juan Carlos Martinez, docente económico de IE Reinventing Higher Education, con la finalidad de capacitar a los colaboradores de la marca sobre temas referentes a la recesión económica y sus consecuencias a nivel mundial.

El evento nació a partir del compromiso que Hyundai mantiene con el desarrollo de la industria nacional. En la conferencia se presentó un análisis de los últimos cambios económicos suscitados en esta temporada a escala local e internacional por temas a concitado el interés de distintos países como la Guerra Comercial de Estados Unidos y China, desajustes económicos de Argentina, desacuerdos de vigencia del Brexit o resultados económicos no esperados en Alemania. A esto se suma la inestabilidad ocasionada por constantes confrontaciones internacionales y/o cambios de gobiernos.

En la charla participaron los gerentes de todas las empresas del grupo Eljuri, quienes dieron sus apreciaciones acerca de la situación económica actual que vive el país, así mismo, se evaluó la situación de Ecuador ante las tendencias económicas globales.

Como resultado de esta charla, se evidenció la posibilidad de que la estabilidad económica en Latinoamérica se afecte durante los últimos meses del año, para lo cual se plantearon varios escenarios con el afán de evitar una nueva recesión económica.

IE Reinventing Higher Education, forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

A través de este evento, Hyundai ratifica su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, ya que para la empresa es primordial contar con personal que mantenga una visión económica actualizada y clara de la realidad nacional e internacional.

Fuente: www.hyundai.com.ec