Inicio Destacado Hyundai premia a golfista guayaquileño

Hyundai premia a golfista guayaquileño

377
En la fotografía: Carlos Simmonds, Gerente Agencia Américas Autohyun | Galo Cevallos, ganador concurso hoyo en uno.

Neohyundai, representante de la marca Hyundai en Ecuador, continúa apoyando el desarrollo de eventos deportivos de élite en el país. En días pasados estuvo presente en el VI Abierto Nacional de Golf en LaCosta Country Club, y mediante el concurso “Hoyo en Uno” entregó un vehículo Santa Fe al ganador.

El ¨Hoyo en Uno¨ es una actividad propia del golf que consiste en embocar la bola de un solo golpe. Este acontecimiento no sucedía hace cinco años en la Federación Ecuatoriana de Golf. De los 97 golfistas que participaron, el guayaquileño de tercera categoría Galo Cevallos, sorprendió a todos los espectadores cuando insertó la bola de un solo golpe en el Hoyo 17, pues esta hazaña requiere de mucha habilidad y suerte.

Hyundai premió al ganado con un vehículo Santa Fe 4ta generación de cinco pasajeros y transmisión manual. Este vehículo se destaca por su gran diseño y tecnología y ha recibido los más prestigiosos galardones a nivel global gracias a la innovación y seguridad que brinda a sus pasajeros. Cuenta con una certificación de 5 estrellas por la Euro Ncap, un motor de 2.00 CC con 170 caballos de fuerza y gran espacio interior, con una capacidad de carga máxima de 1695L.

Además, durante los 3 días del abierto, la marca hidrató a los golfistas con aguas y energizantes. Y realizó también, el sorteo de una Gift Card de $200 en Almacenes de Teresa, tienda especializada en artículos de golf. Hyundai, como una marca socialmente responsable reitera su compromiso con los deportistas ecuatorianos.

Fuente: www.hyundai.com.ec