Inicio Destacado Hyundai Bayon será el próximo SUV de la firma surcoreana

Hyundai Bayon será el próximo SUV de la firma surcoreana

443

Hyundai se encuentra trabajando para fortalecer y modernizar su gama de SUVs para todo el mundo. El próximo lanzamiento de la firma surcoreana será el Hyundai Bayon, un crossover que se destinará al mercado europeo y que, por el momento, solo se conoce su nombre.

La marca todavía no ha presentado imágenes oficiales, pero fotos filtradas en la red muestran un modelo con estética moderna, faros LED alargados y un poste C inclinado. Todo ello para darle un aspecto deportivo.

El nombre Bayon está inspirado en la ciudad francesa de Bayona, un lugar costero en donde las personas suelen realizar actividad al aire libre. El SUV ofrecerá capacidades todo terreno a sus clientes a un precio que, según varios medios internacionales, será accesible.

Este modelo lleva el nombre de una ciudad al igual que otros como el Tucson, llamado así por una de las ciudades más importantes de Arizona; Santa Fe, nombrado así por una ciudad en Nuevo México; Kona, que toma su nombre del distrito más grande Hawái; y NEXO, inspirado en la ciudad danesa de en Bornholm.

El nuevo Hyundai Bayon se presentará oficialmente durante el primer semestre de 2021.