Inicio Destacado Hyundai ayuda a sus clientes sin empleo con el programa “Te devolvemos...

Hyundai ayuda a sus clientes sin empleo con el programa “Te devolvemos el valor de tu vehículo”

267

La automotriz surcoreana presenta el programa “Te devolvemos el valor de tu vehículo” con la finalidad de ayudar a todos los clientes que hayan cesado su actividad laboral. Este beneficio le permite al beneficiario recuperar el valor de su vehículo.

Hyundai, después de analizar la situación post pandemia por la que está atravesando la economía nacional, implementó un plan de beneficios disponibles para todos las personas que requieren comprar un vehículo, como son el seguro todo riesgo gratis por 1 año, entrada desde el 10% y paga desde el 2021. Estas iniciativas fueron desarrolladas con base en la nueva realidad que atraviesan todos los ecuatorianos.

“Nuestro plan de beneficios, es un esquema único y exclusivo en el mercado automotor del país. Para Hyundai la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, por lo cual ya no existe impedimiento para la compra de un vehículo que a más de otorgarle seguridad, no será motivo de preocupación en caso de que su situación laboral se vea afectada”. Comenta, Andrés Armendariz Gerente de Marketing de Neohyundai, distribuidor de la marca Hyundai en Ecuador.

“Te devolvemos el valor de tu vehículo” está dirigido a clientes dependientes e independientes que perdieron su empleo; podrán acceder al beneficio devolviendo el vehículo al concesionario donde realizó la compra dentro de un plazo de hasta 12 meses a partir de la fecha de entrega del vehículo, o partir del día 61 donde se cumple un período de carencia. Los requisitos para los trabajadores dependientes son: mínimo 12 meses de aportaciones al IESS y el certificado del despido intempestivo.

Para los trabajadores independientes, se cubre en caso de incapacidad total y permanente. El concesionario entregará una copia de todos los documentos, guías, condiciones, entre otros para la aplicación de este beneficio.

Esta es otra iniciativa implementada por las empresas automotrices ecuatorianas frente a la situación derivada por la pandemia Covid 19.