Inicio Destacado Gran variedad de vehículos, repuestos y servicios en la feria virtual AutoSale

Gran variedad de vehículos, repuestos y servicios en la feria virtual AutoSale

367

Como parte de la reactivación del sector automotor ecuatoriano, este jueves 13 de agosto de 2020 arrancó la feria virtual AutoSale, un espacio para conocer la oferta automotriz del Ecuador.

En el evento están presentes un total de 73 marcas del mercado ecuatoriano. Los asistentes encontrarán una variedad de vehículos livianos y pesados, motos, repuestos y servicios. Podrán acceder a la información detallada de los vehículos y los planes de financiamiento disponibles. Los usuarios podrán realizar un recorrido por 90 stands.

En la cita además se realizarán varios lanzamientos de nuevos modelos y se sortearán varios obsequios para los usuarios que se hayan registrado en la feria. Para acceder, los interesados deberán ingresar en la página web www.autosale.ec, llegar el formulario con sus datos y verificar el registro con un mail enviado a su correo.

Luego del registro, los usuarios recibirán información personalizada sobre el vehículo de su interés, agendar un test drive y reservar el modelo de su preferencia. La feria estará disponible del 13 al 23 de agosto.

En 2019, el sector automotor generó más de USD 10 000 millones en facturación y generó 182 mil plazas de empleo. AutoSale es una iniciativa que busca su reactivación y cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador.

AUTOSALE LIVE

BIENVENIDOS a nuestro primer programa hoy te contamos cómo ingresar a la feria y disfrutarla

Posted by AEADE on Thursday, August 13, 2020