Inicio Destacado Campaña de los centros comerciales premia a los clientes con bicicletas y...

Campaña de los centros comerciales premia a los clientes con bicicletas y Scooters eléctricos

402

Dk Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, arranca su primera campaña comercial del año con un nuevo eje: premiar la fidelidad de sus clientes con un concepto de movilidad alternativa, limpia, eficiente y sin complicaciones.

“En esta ocasión, cuando nos sentamos a plantear una estrategia nuestra visión había cambiado; ya no buscamos lo que todo el mundo quiere, pensamos en lo que el cliente necesita en su día a día, luego de vivir un proceso en el que cada familia cambió sus  prioridades y formas de ver la vida”, dijo Stephanie Parodi, jefe de mercadeo de Quicentro Shopping y San Marino Plaza.

Por esta razón, el grupo DK creó la campaña “Sonreímos con la mirada” para premiar la fidelidad de sus clientes con bicicletas montañeras y SCOOTERS eléctricos.

“En San Marino y en Quicentro Shopping los premios a sortearse son justo los que nuestros clientes necesitan. Bicicletas y scooters, movilización limpia y sin complicaciones porque no necesitas ni matrícula, ni licencia, ni consumo de gasolina para transportarte, manejando uno de estos vehículos”, dijo la ejecutiva.

En Quicentro Shopping y San Marino, por cada 25 dólares de compra, se sortearán 5 bicicletas y 4 scooter semanalmente, durante 8 semanas. Todos los clientes tienen oportunidad de ganar ya que mientras más facturas registren en las páginas web de los centros comerciales, las oportunidades de ser uno de los ganadores se incrementan.

“Cuando todo este proceso comenzó en marzo las necesidades dieron un vuelco. La necesidad de poder salir a comprar, la de poder trabajar haciendo entregas subió exponencialmente. Mientras avanzaba nuestro proceso de adaptación nos dimos cuenta que salir en familia se complicaba y que la movilidad alternativa era la vía. Nosotros queremos premiar a nuestros clientes justamente con eso, con lo que necesitan para disfrutar de su familia, con lo que necesitan para salir, para trabajar, para liberar estrés”, comentó Stephanie Parodi.