Inicio Industria GAC Motor celebra sus 11 años de vida con nuevo galardón de...

GAC Motor celebra sus 11 años de vida con nuevo galardón de calidad otorgado por J.D. Power Asia Pacific

14

GAC MOTOR cumplió su 11 aniversario como marca de vehículos de clase mundial, celebración que conmemora con un nuevo galardón. Por séptimo año consecutivo, fue elegida como la número 1 en el Initial Quality Study de J.D. Power Asia Pacific 2019, que avala la calidad de los vehículos en el mercado. Cabe destacar que la firma pertenece a GAC Group (Guangzhou Automobile Group Motor Company), uno de los conglomerados más importantes del sector automotriz mundial, con 30 años de experiencia en la producción de marcas japonesas de alta gama.

Para celebrar ambos acontecimientos, Impofactor C.A, representante de GAC Motor en Ecuador, activó una campaña especial para que más personas puedan vivir la experiencia de sus vehículos. Puso a disposición de sus clientes beneficios de financiamiento especiales: 2 meses de gracia (se paga en noviembre), seguro y matrícula gratis por un año, vigentes en septiembre.

Adicional, los nuevos clientes reciben regalo de bienvenida que incluye: reposición de llantas, un upgrade de llantas  y la posibilidad de ganarse un viaje para uno de los mejores Autoshows mundiales, que se llevará a cabo en la ciudad de Guangzhou (22 nov – 1 de dic 2019) y una visita a la planta de GAC Motor (en China), en donde se ensamblan vehículos propios de la marca y de otras reconocidas a nivel mundial. 

Estamos muy contentos de celebrar el cumpleaños de la marca con un nuevo reconocimiento a la calidad de sus vehículos. Esto nos desafía, como distribuidores locales, a seguir en constante innovación y mejora continua para mantener los más altos estándares a nivel comercial, servicio técnico y provisión de repuestos; en línea con la promesa de valor de GAC Motor en el mundo, así como del grupo MEP, al cual pertenecemos y el que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado automotriz por muchos años”, señaló Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A.

Cabe destacar que J.D. Power Asia Pacific reconoce a las marcas y productos de automóviles de mejor desempeño a nivel mundial. GAC Motor ha obtenido este galardón por 7 años consecutivos, superando la calidad de vehículos de marcas tradicionales con muchos años de presencia en el mercado mundial.

GAC Motor es una empresa de alta tecnología, dedicada a la producción y venta de vehículos de clase mundial, motores, autopartes y accesorios para automóviles. Cuenta con una potente infraestructura de I&D (Investigación y Desarrollo), 15 plantas con una capacidad de producción aproximada de 2 millones de unidades al año para marcas japonesas líderes a nivel mundial y vehículos de la propia marca.