Inicio Destacado Ford quiere eliminar la palabra Wrangler de las llantas del nuevo Bronco

Ford quiere eliminar la palabra Wrangler de las llantas del nuevo Bronco

88

El nuevo Ford Bronco fue presentado al mundo como un todo terreno ideal para aventuras. Llegó como una fuerte competencia para grandes modelos 4×4, como el Jeep Wrangler. En la firma del óvalo se fijaron en cada detalle de su nuevo modelo, menos en uno. El Bronco lleva de serie unos neumáticos Goodyear Wrangler.

Ford notó este detalle después de su presentación y ahora busca que Goodyear quite la palabra Wrangler de las ruedas del Bronco. La marca norteamericana no quiere que el nombre de su principal rival esté presente en el mítico 4×4, que regresa a las carreteras luego de 24 años de ausencia.

De acuerdo con una nota publicada por Motorpasión.com, Sam Schembari, portavoz de Ford, mencionó que: “(El nombre del Wrangler) será eliminado del flanco exterior del neumático de Goodyear. Los clientes de Bronco no lo verán, a menos que desmonten las ruedas y puedan ver el flanco interior del neumático, donde sí que será visible”.

Goodyear aseguró que no podía quitar completamente el nombre distintivo de su neumático, por eso optará por esta alternativa. Cuando el Ford Bronco salga a la venta el próximo año, sus neumáticos no llevarán de forma visible el nombre de su principal competidor.