Inicio Autos Show Encuentra tu auto ideal en la ‘Expo Show Automotriz 2019’

Encuentra tu auto ideal en la ‘Expo Show Automotriz 2019’

135

Tras el éxito obtenido durante los últimos años en Quito, OLX, plataforma líder de clasificados online, trae a Guayaquil por primera vez una de las ferias de vehículos más grandes de la Industria Automotriz, “Expo Show Automotriz 2019”. El evento, que se desarrollará en la Explanada del C.C. Riocentro El Dorado, el próximo 16 y 17 de noviembre, tiene como objetivo dar a conocer los últimos modelos y novedades del sector. 

La categoría de autos en OLX es una de las favoritas de los usuarios con una participación de 25% del total de anuncios publicados en la plataforma. Aproximadamente 150.000 anuncios se publicaron en la categoría de vehículos durante el primer semestre de 2019, de los cuales, el 30% fueron transacciones efectivas, representando un monto de 576 millones de dólares en el semestre. Cifra que incluye motos, livianos, pesados, accesorios y repuestos.  Estas cifras equivalen a 8 mil autos vendidos al mes a través de OLX o 96 millones de dólares que se transaccionaron mensualmente, de acuerdo con datos de OLX.

Factores como seguridad y confort se priorizan al momento de seleccionar un vehículo; sin embargo, el precio es aún más determinante, por lo que en la actualidad en el mercado se encuentran rangos de precios más bajos que permiten mayores oportunidades para más personas, sin dejar de lado la tendencia por un auto semi-nuevo, que sigue siendo positiva.

En esta ocasión, los visitantes a “Expo Show Automotriz 2019” encontrarán una amplia gama de vehículos que se ajustan al perfil de cada persona. Marcas como Hyundai, Renault, Chevrolet, Kia, GAC, Cherry, Baic, Volkswagen, entre otras, formarán parte de esta feria. Además, se contará con un espacio de exhibición de vehículos semi – nuevos, diferentes marcas de accesorios y partes, así como, precios especiales, sorteos, regalos y promociones. 

Durante los dos días habrá actividades para disfrutar en familia y deleitarse de la gastronomía ecuatoriana. Además, para quienes aún no cuenten con crédito

vehicular, es la oportunidad ideal para aplicar, ya que encontrarán información de aseguradoras e instituciones financieras.

Considerando que el 35% de transacciones de autos que se realizan en el país son a través de OLX, la compañía se traslada a la vitrina física con “Expo Show Automotriz 2019”, convirtiéndose en una alternativa ideal al momento de buscar vehículos y fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de la Industria Automotriz.

Fuente: www.olx.com.ec

­