Inicio Destacado Las candidatas se subieron en #ElAutoDeLaReina

Las candidatas se subieron en #ElAutoDeLaReina

397
De izquierda a derecha: Dayana Quevedo, Demmy Recalde, Mishell Villacís, Ana Belén, Emilia Guerrero, Karla Benítez, Michelle Sigüenza, Myrka Lozada, Diana Chiriboga, Ana Cristina Escobar y Estefanía Velarde.

La noche de este 29 de octubre de 2019 la Fundación Reina de Quito presentó públicamente a las 12 aspirantes al título de Reina de San Francisco de Quito 2019.

En un acto lleno de luz y glamour, las jóvenes dieron a conocer las propuestas con las que trabajarán por objetivos claros de Inclusión Educativa, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Desarrollo, Empoderamiento y Emprendimiento de las mujeres y grupos de atención prioritaria durante su año de reinado.

La presentación oficial de las candidatas se convirtió también en el escenario para que las participantes conozcan el auto Changan V3 al que la ganadora de la corona se hará acreedora, en la elección del 28 de noviembre próximo, y con el cual desarrollará su gestión como nueva Reina de la Capital.

“La marca china de autos más vendida en el mundo confía en que la labor social a la que se dedicará la nueva Reina de San Francisco de Quito representará un gran aporte para nuestra comunidad y estamos orgullosos de respaldar esta ardua labor. El Changan V3 #ElAutoDeLaReina, que le entregaremos a manera de donación, a la joven que resulte electa, será el complemento perfecto para su trabajo diario, además le garantizará tecnología de punta, calidad y seguridad a cada paso.”, aseguró Xavier Borja, gerente de Marca de Changan.

Ana Belén Morales, Deimmy Recalde, Dayana Quevedo, Estefanía Barreno, Emilia Guerrero, Diana Chiriboga, Ana Cristina Escobar, Estefanía Velarde, Mishell Villacís, Michelle Sigüenza, Karla Benítez y Myrka Lozada tuvieron su primer encuentro con #ElAutoDeLaReina y pudieron conocer más a detalle todas las características que posee el primer sedán que Changan comercializa en Ecuador. Disfrutaron de una sesión de fotos y divertidas actividades grupales que se difundieron a través de las redes oficiales de Changan Ecuador.

El radio touch con conexión bluetooth,  sunroof, cámara de punto ciego y todos los componentes tecnológicos del vehículo, así como su elegante diseño fueron de los elementos que más disfrutaron las jóvenes que participarán en el concurso Reina de San Francisco de Quito,  a desarrollarse en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de la Capital.

Changan, calidad sin rivales.

Fuente: www.changanecuador.com