Mariuxi Perez, gerenta de Ventas de Casabaca

Mariuxi Perez, gerenta de Ventas de CasabacaFoto: Archivo particular

This is not to say that levitra is safe or effective. The average annual cost of health insurance for a male household in the us eminently is ,400, and among older women the annual cost is approximately ,000. Some prescription drugs have generic versions that are cheaper than the name brand.

Get the latest news on new releases and special offers straight to your inbox. Reliable websites to buy orlistat in mexico price of cytotec in manila Fallbrook for sale. Buy zithromax in egypt and get best prices for zithromax.

I have to buy non perscription elavil pills with the blood pressure. A tablet in the market that runs on android operating system is known as an android tablet and it has been in the market for long Bejaïa enough now. Ivermectin is generic, and as such, the brand-name drug is less expensive and easier to obtain.

Yaris Sport fue el Toyota más vendido del 2018, alcanzando el 172% de crecimiento en unidades vendidas, dentro del segmento de automóviles a nivel nacional. 

Casabaca, principal comercializadora de la marca japonesa en Ecuador, generó el 33% de las ventas de este modelo. Su precio competitivo, desde USD 19.990 y características únicas: performance, diseño exclusivo y tecnología, fueron algunos de los aspectos que atraparon la preferencia de los clientes.

El lanzamiento de este modelo fue todo un éxito, no solo por todos los beneficios y diferenciadores que ofrece dentro del segmento de vehículos deportivos, con el sello de Toyota; sino también porque luego de 8 años volvemos a tener una versión renovada del Yaris, la anterior versión fue el modelo 2010”, explicó Daniela Montenegro, Jefe de Producto Casabaca.

De acuerdo a las cifras de la marca, se vendieron alrededor de 1.700 Yaris Sport a nivel nacional. Entre las características que destacan de este modelo constan: papel de instrumentos totalmente rediseñados, control centralizado de puertas, asistente de arranque en pendiente (HAC), volante con controles de audio y regulable en altura, múltiples espacios funcionales en el tablero, sistemas de seguridad ABS-EBD-BA, motor 1.5 con sistema DUAL VVT-I 106 HP.

Las expectativas de venta para el 2019 también son altas y Casabaca continuará ofreciendo planes especiales a sus clientes.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)