Inicio Autos Show Autolider Ecuador S.A. da inicio a las experiencias Mercedes-Benz 2019

Autolider Ecuador S.A. da inicio a las experiencias Mercedes-Benz 2019

530

Pie de foto: Desayuno con medios de comunicación división de livianos


El pasado 31 de enero en la ciudad de Quito, Autolider distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador realizó un homenaje a medios de comunicación. En el encuentro se compartió información relevante sobre la trayectoria, novedades y retos que la división de vehículos livianos tendrá para este año.


“Mercedes-Benz es una marca muy dinámica que busca reinventarse permanentemente y encuentra nuevos espacios de posicionamiento que van más allá de las metas comerciales. Un ejemplo de ello es el programa She´s Mercedes, una iniciativa a nivel global que está enfocado en un concepto de logro y empoderamiento para la mujer. Es así, que para el 2019 este proyecto será una de nuestras prioridades que traerá grandes sorpresas”, afirmó Alejandro Vaya, Director de venta, posventa y marketing de automóviles de Autolider Ecuador S.A.


Los asistentes al evento disfrutaron de un desayuno junto a los directivos de la empresa y pudieron conocer detalles del modelo eléctrico EQC que se espera llegue al Ecuador para el siguiente año. Además, fueron partícipes de un test drive en dos vehículos de la marca: el modelo GLA y Clase E.

José Miguel Arcos, Jefe de marketing de Autolider Ecuador S.A., recalcó: “En la actualidad Autolider se consolida como la fuente de información oficial de Mercedes-Benz en el país y para nosotros es sumamente importante que nuestros stakeholders siempre estén al tanto de todos nuestros acontecimientos. En este 2019 se vienen muy buenas noticias acerca de lo que la marca alemana traerá al país”.


El encuentro contó con la presencia de más de 25 representantes de medios de comunicación quienes se dieron cita para conocer las iniciativas, proyectos y novedades de los vehículos Mercedes-Benz.


Datos Relevantes:


Mercedes-Benz marca alemana con más de 130 años de trayectoria a nivel mundial patentó el primer auto de la historia en 1886 y al pasar del tiempo dio grandes pasos en beneficio de la industria automotriz: patentó el primer camión 1896, dio a conocer el primer automóvil a inyección 1954 “Alas de gaviota” y expuso el primer sistema ABC de serie 1978.


Fotografías empresariales:

Pie de foto: Vehículo Mercedes-Benz GLA en el restaurante Carmine de la ciudad de Quito
Pie de foto (izquierda a derecha): Eduardo Pellegrini, Director General de Autolider Ecuador S.A. y Alejandro Vaya, Director de venta, posventa y marketing de automóviles de Autolider Ecuador S.A junto a un vehículo Mercedes-Benz.