Inicio Destacado El Torneo E-Sports Celerity se realizará este año en Guayaquil

El Torneo E-Sports Celerity se realizará este año en Guayaquil

34

Los 48 mejores equipos gamer de los juegos más ronqueados  del país disputarán en vivo el primer lugar. Se entregarán más 60 mil USD en premios para los ganadores y asistentes al torneo.

Este año se llevará acabo, por tercer año consecutivo, el Torneo E-Sports Celerity 2019 se realizará en  Guayaquil , en respuesta al llamado de la comunidad gamer de esta ciudad.

El Torneo E-Sports Celerity reúne a los mejores 48 equipos de gamers de Ecuador, que disputarán en vivo el título de campeón, jugando en la modalidad 5vs5: Dota2, League of Legends y Counter Strike.  Estos equipos han pasado por una ardua fase de eliminatorias gratuitas en línea para poder calificar a la gran final y tener la oportunidad de ser campeones del torneo. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton el 16 y 17 de Noviembre y contará con la participación de influencers LATAM  del mundo Gamer como  Lady Karin y Caprimit desde Chile, Diana Monster de Panamá y Creador150 desde México, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con el público. Además de Ecuador contaremos con la presencia del jugador profesional Roberto Estrella y Cotopaco desde Colombia, que son además actores y youtubers junto al presentador Logan y Logan.

Entre las novedades de este año, destacamos la presencia de representantes de Infinity game house, participantes actuales del del reallity show de ESPN, “Camino a League of Legends”, quienes darán una conferencia de las tendencias de los juegos on line y varios tips para quienes buscan la profesionalización. Esta organización prepara a jugadores de toda Latinoamérica.

Este será el primer  torneo de E-Sports  del Ecuador transmitido en vivo  por DirecTV Sports y DirectTv Go para todos los amantes de los video juegos a nivel nacional.

El Torneo E-Sports Celerity entregará más de $60 000 dólares en premios que se distribuirán entre los ganadores de los  torneos de LOL, DOTA, CSGO, FORNITE Y FIFA  y los asistentes que tendrán la oportunidad de participar en un sin número de actividades como mini competencias de PUB G, MARIO BROS , CLASH ROYALE, conferencias Gamer, zonas de juegos libres, sorteos de premios , juegos de realidad aumentada entre otros.

El Torneo E-Sports Celerity es el evento Gamer más completo del país, donde los asistentes podrán  disfrutar del mayor despliegue tecnológico y conectividad del mundo gamer en Ecuador.

Sobre la organización del Torneo: Celerity es el producto de Internet de  fibra óptica de PuntoNet y el único organizador del Torneo E-Sports Celerity. Este evento se ha convertido en un referente a nivel nacional y ha despertado el interés en equipos de gamers internacionales, las entradas están a la venta en Ticketshow. El torneo 2019 se realizará con el auspicio de: Directv Sports, Discover, Cinemark, Kruger Labs, Primius, Microsoft, ESPN, Monster, entre otros.

Fuente: www.celerity.ec