Inicio Industria Karma llega a Ecuador con autos eléctricos de lujo

Karma llega a Ecuador con autos eléctricos de lujo

1861
Karma Revero

Autos ecológicos de lujo es la propuesta de Karma, el fabricante de automóviles de alta tecnología con sede en el sur de California, Estados Unidos, que desde ahora se puede encontrar en Ecuador gracias a su socio en nuestro país, Rosati Motors, empresa líder en el mercado automotriz ecuatoriano, con experiencia en posicionamiento regional de marcas exclusivas y de lujo. 

Ecuador es el segundo país en Sudamérica, después de Chile en tener estos vehículos que se distinguen por ser icónicos. Karma Revero es un vehículo de lujo propulsado por dos motores eléctricos. Es un híbrido con cargador de uso domiciliario, que lo recarga completamente en tres horas y llega al 80% en apenas 24 minutos de carga rápida. En su interior tiene climatización automática de doble zona y todo su sistema se alimenta de la energía creada por los paneles solares del techo de 200 W de potencia. 

Karma Revero

Karma Ecuador se ubicará en Quito en la Avenida de los Shyris N32-58 y Av. 6 de Diciembre.  “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Karma a nuestra familia” dice Jaime Ballesteros, CEO y Fundador de Rosati Motors. Podrán adquirir estos vehículos eléctricos personalizados en California y con ADN italiano, desde los $210.000.

Los propietarios de Karma en Ecuador están invitados a participar en el VIP California Experience Tour, un programa de tres días, con alojamiento frente al mar en un complejo de lujo al sur de California y una visita guiada al Centro de Innovación y Personalización de Karma. La experiencia fomenta la filosofía de este fabricante de automóviles de lujo, la cual debe ser memorable, conectando a los propietarios con la tecnología y la artesanía pioneras detrás de sus vehículos.

Karma motiva a  Ecuador a poner en práctica  una política de Estado, dentro del marco de los acuerdos sobre el cambio climático, cuya orientación es no contaminar y reducir el consumo de combustibles fósiles. Además los autos eléctricos en Quito no están sometidos al horario de restricción vehicular “Hoy no circula”.

Sin duda con su llegada a Ecuador, la cultura del automóvil, la imaginación y la tecnología se unen para aquellos que aprecian los momentos entre destinos. ¡Estamos aquí!

Fuente: www.karmaautomotive.com