Inicio Destacado El sello de Lamborghini presente en el kart eléctrico de Xiaomi

El sello de Lamborghini presente en el kart eléctrico de Xiaomi

508

La compañía china sorprendió en su décimo aniversario con un producto para los amantes del mundo motor. Se trata del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, un kart que fue creado con la aprobación de la firma de Sant’Agata Bolognese y con varios rasgos característicos de los deportivos italianos.

Lleva le logo de Lamborghini y el tono amarillo característico de varios modelos. Este kart está disponible a un precio de 9 999 yuanes, aproximadamente USD 1 442 al cambio.

Este modelo es completamente eléctrico y cuenta con un paquete de baterías de 431 Wh con cuatro conductos de aire; Posee una autonomía de 62 vueltas en un circuito de 400 metros, a un promedio de 40 km/h. Este kart además tiene unos neumáticos personalizados, que facilitan los derrapes, además de un sistema de sonido artificial, que imita el sonido característico de los motores V10 y V12 de los deportivos de Lamborghini.

En el diseño exterior, Xiaomi dotó a su kart con un spoiler delantero, inspirado en la Fórmula 1, un alerón trasero de grandes dimensiones, y un volante parecido al de un vehículo de competencia. Tiene un asiento ergonómico, un velocímetro digital y luces con tecnología led.  

Según el fabricante, este kart puede transportar una carga de hasta 100 kg, por lo que un adulto también lo puede usar. Al momento, su comercialización está limitada al mercado chino.