Inicio Destacado El primer Corvette Z06 2023 se subastó en más de 3 millones...

El primer Corvette Z06 2023 se subastó en más de 3 millones de dólares

153

Las subastas de Barrett Jackson se caracterizan por tener grandes autos, algunos muy codiciados y otros considerados como verdaderas obras de arte; y este fin de semana fue subastada la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 2023, por una increíble cifra.

Este deportivo estadounidense actualmente es la versión más poderosa que se haya fabricado antes, y bajo el capó posee un V8 de 5.5 litros, con 680 caballos de fuerza; además de un tratamiento estético y aerodinámico que le brindan mejores prestaciones, con relación a su antecesor.

El ganador de la puja fue el empresario Rick Hendrick, fundador de Hendrick Automotive Group, grupo con una red de más de 100 concesionarios en territorio norteamericano y un equipo de NASCAR. El valor a pagar por el primer Corvette Z06 2023 fue de USD 3.6 millones.

Hendrick en otras subastas pagó grandes sumas de dinero por autos de colección. Por ejemplo, pagó 3.2 millones de dólares por un Chevrolet Corvette Stingray de motor central.

Lo recaudado en esta subasta irá una organización sin fines de lucro llamada Operation Homefront, la cual se encarga de ayudar a militares retirados y sus familiares.

Artículo anteriorAston Martin DBX707: un SUV de lujo con 707 caballos de potencia
Artículo siguienteGordon Murray presenta al GMA T.33, un deportivo con 615 hp