Inicio Destacado Chevrolet Joy en Ecuador ¿un nuevo éxito en ventas?

Chevrolet Joy en Ecuador ¿un nuevo éxito en ventas?

20

En una noche llena de colores y con temática juvenil, Chevrolet, la marca más vendida en el Ecuador por 27 años consecutivos, presentó al nuevo Chevrolet Joy, un modelo que la firma del corbatín busca convertirlo en un éxito en ventas, por sus características y precio. Al lanzamiento de este nuevo modelo asistieron los principales directivos de General Motors de Ecuador y de la región.

El nuevo Chevrolet Joy es ensamblado en Brasil y ya se encuentra en otros mercados de la región como Colombia. A nuestro país llega en dos versiones: sedán y hatchbak. Las dos comparten el mismo motor y equipamiento tecnológico y de seguridad.

Cuenta con motor de 1.4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 Nm, con caja manual de cinco velocidades. El diseño de este modelo está inspirado en el concepto “Black”, con detalles en negro estilizados y minuciosos. La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED, una parrilla con terminado High Gloss y el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro (black bowtie). Está equipado con aros R15” color grafito y manijas de puerta del mismo color de la carrocería.

En el interior encontramos una pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un cuadro de instrumentos en el que el medidor de las revoluciones es análogo y el velocímetro es digital. Las ventanas delanteras son eléctricas y las traseras manuales y está equipado con dos parlantes.

“Si algo caracteriza al nuevo Chevrolet Joy, es su amplio espacio interior y su estilizado diseño, que se conjugan con su eficiente motor para brindar un desempeño robusto. Es un modelo que ha sido probado en varios mercados, y hoy llega para convertirse en uno de los modelos más vendidos en el mercado ecuatoriano” comenta Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Este lanzamiento se suma a los ocho que ha realizado la marca en los últimos dos años. “En los últimos años hemos presentado nuevos modelos y versiones en cada uno de los segmentos de mercado, para que cada cliente cuente con una alternativa acorde a sus expectativas y preferencias. Estamos seguros de que el nuevo Chevrolet Joy se convertirá rápidamente en uno de los modelos más vendidos del país”, concluyó León.

En materia de seguridad, posee frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y Asistente de arranque en pendiente (HSA), y es compatible con el sistema Chevystar, de modo que los clientes que así lo deseen podrán incorporar una tecnología que brinda opciones avanzadas de seguridad, rastreo y recuperación vehicular. Además cuenta con dos airbags, para conductor y copiloto.

Chevrolet además dio a conocer que el mantenimiento recomendado para este modelo es de 10.000 kilómetros, por lo que el costo en esta materia es menor comparado con principales competidores. Llega al mercado con la garantía Chevrolet de hasta 7 años o 150.000 kilómetros.

El precio del Chvrolet Joy en Ecuador es de USD 18.499 en su versión sedán y de USD 16.499 en su versión HB.