Inicio Destacado El nuevo CHERY TIGGO 7 PRO disponible en Ecuador

El nuevo CHERY TIGGO 7 PRO disponible en Ecuador

162
Andrés Cadena, Subgerente Comercial Chery Diego Andrade, Director Comercial Chery; Santiago Castro, Gerente General División Automotriz Maresa; Christian Cazar, Subgerente de Marketing Chery

Chery presenta al mercado ecuatoriano su nuevo modelo TIGGO 7 PRO, un auto premium que expresa la innovación y la elegancia características de la marca.

Este nuevo vehículo cuenta con un eficiente sistema de seguridad y tecnología de última generación, además de un amplio espacio y una gran potencia que lo convierten en un verdadero SUV.

El TIGGO 7 PRO fue diseñado por expertos de renombre mundial, como Steve Eum, quien ha trabajado con marcas como Cadillac, Lincoln, entre otras. Este SUV está inspirado en la fluidez del agua, con líneas que expresan dinamismo. Su tamaño y distribución ofrecen comodidad a todos sus ocupantes. El diseño vanguardista del TIGGO 7 PRO también llega con un interior de lujo, moderno y atractivo que lo convierten en el primer modelo de Chery de la generación 3.0.

Los atributos del TIGGO 7 PRO se adaptan a las nuevas necesidades de las familias ecuatorianas que tienen un espíritu joven y que buscan un vehículo que se convierta en un compañero para cada viaje y aventura.

Tecnología y equipamiento con características de un SUV de alta gama

El TIGGO 7 PRO cuenta con encendido automático inteligente, sistema Follow Me Home y luces LED inteligentes. Estas características son únicas de los vehículos de última generación.

Sus luces LED son 2.7 veces más potentes que una luz halógena tradicional. A esto se suma el perfil de las llantas de 225/60 R18, garantizando mejor estabilidad y agarre.

El interior del TIGGO 7 PRO está pensado en la funcionalidad y en la comodidad del conductor y de sus acompañantes. La pantalla HD táctil de 10.25”, el panel de instrumentos digital de 7” y el A/C actúan con comandos touch. Mientras que la posición de los botones ha sido optimizada para facilitar la conducción. Y el diseño de los asientos reduce la fatiga y proporciona mayor confort en cada viaje.

Por otro lado, el panel frontal está diseñado con materiales de moldura suave y costuras vistas para resaltar cada detalle de su interior. Su volante de cuero multifuncional está integrado perfectamente al control crucero gracias a su diseño tipo D. Los comandos de volumen y entretenimiento, así como el control del vehículo, brindan comodidad y seguridad al momento de conducir.

El nuevo TIGGO 7 PRO también incorpora una caja de cambios electrónica tipo Joystick ideal para brindar una sensación de comodidad y ergonomía, y así evitar la sensación de cansancio al conductor. Otra de las características que lo propone como un vehículo de alta gama es su cabina de bajo sonido que minimiza el impacto del ruido exterior y favorece a la tranquilidad de sus ocupantes en sus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Características técnicas

  • Motor: 1.5T: poder de 145Hp y torque máximo de 210.1750-4500rpm.
  • Transmisión: CVT caja de velocidades automática con modo manual y cambios secuenciales
  • Seguridad: 4 airbags, freno de parqueo electrónico EPB+ Autohold.
  • Suspensión: frontal independiente MCPherson, trasera Multi-link
  • Aros: 225/60-R18

Chery, gracias al respaldo de Corporación Maresa, ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. De esta manera, se adapta a las nuevas tendencias del mercado. Entre los principales puntos a destacar de este nuevo vehículo está su motor que cuenta con una garantía de por vida, una propuesta nunca antes vista en el mercado ecuatoriano.

Chery ofrece al mercado ecuatoriano su nuevo SUV CHERY TIGGO 7 PRO con características de alta gama a un precio competitivo de $26.490.