Inicio Destacado El Bugatti Bolide fue reconocido como el hypercar más bello del mundo

El Bugatti Bolide fue reconocido como el hypercar más bello del mundo

1563

La firma de Molsheim es reconocida además de fabricar losm autos más veloces del mundo, por la exquisites de sus diseños y como el Type 55, Type 57, pasado por el EB110, el Veyron, La Voiture Noir y el más reciente, el Bugatti Bolide.

El año pasado, Bugatti presentó este hypercar de 1850 caballos de fuerza, que en ese momento se trataba de una versión para circuito. La propuesta estética de ese modelo era digna de admidar, que además estaba acompañada con increíbles cifras de desempeño.

En 2021, durante el Festival Automobile International, que se lleva a cabo en París desde hace más de 35 años, el Bugatti Bolide recibió el International Design Award, que lo reconoce como el hypercar más bello del mundo.

A pesar de obtener este reconocimiento, se debe mencionar que este vehículo todavía está en la fase de prototipo y no es el diseño definitivo que llegará a producción. Sin embargo, la marca aseguró que el diseño presentado actualmente no distará mucho de las 40 uniddes que serán fabricadas y entregadas en el 2024.

Artículo anteriorGAC GROUP ascendió 30 lugares en el Fortune 500 en el 2021
Artículo siguienteEl VW Escarabajo brilló en el Primer Rally de Regularidad de autos clásicos en Ibarra