Inicio Destacado GAC GROUP ascendió 30 lugares en el Fortune 500 en el 2021

GAC GROUP ascendió 30 lugares en el Fortune 500 en el 2021

19

GAC GROUP, uno de los grupos más importantes del mundo en el sector automotor y del cual forma parte la marca GAC Motor, escaló 30 posiciones en el Fortune Global 500 del año 2021; este prestigioso listado de empresas evalúa parámetros como: empresas con mayores ventas a nivel mundial, responsabilidad social, buen ambiente laboral y buenas prácticas corporativas. El grupo alcanzó el puesto número 176 de un total de 500 organizaciones, al alcanzar 93 mil millones de dólares en ventas durante 2020.

Fortune publica cada año el listado de las 500 mayores empresas a nivel global, considerando los siguientes parámetros: poseer una buena rentabilidad anual, realizar proyectos de responsabilidad social, un buen manejo del ambiente laboral y el implemento de buenas prácticas corporativas.

En esta ocasión, un total de 33 compañías automotrices formaron parte de la lista y GAC Group ha formado parte del listado durante 9 años. “Formar parte de Fortune nos llena de orgullo y satisfacción, ya que representa un reconocimiento al duro trabajo, al compromiso de todo el equipo, localmente, también refleja el crecimiento de ventas y del posicionamiento de marca; para nosotros, constituye un desafío a seguir mejorando y a superar los límites que se presenten”, señaló Sebastián Pérez, gerente comercial de GAC Motor Ecuador.

Este reconocimiento demuestra el trabajo de la compañía asiática en un sector tan competido como es el automotor.