Inicio Destacado Del concepto a la realidad: Jeep Wrangler 392 con motor V8 HEMI...

Del concepto a la realidad: Jeep Wrangler 392 con motor V8 HEMI llegará en 2021

83

El Jeep Wrangle 392 fue presentado en julio de este año como un concept car. Sobresalió por sus grandes capacidades, gracias al poderoso motor V8 HEMI. Pero este modelo, que apareció justo después de la presentación del Ford Bronco, llegará a la producción más pronto de lo esperado.

Sin embargo, Jeep publicó en sus redes sociales un teaser, en el que mencionó que el lanzamiento de esta versión llegará en 2021. “Se muestra el modelo de producción. Disponible en 2021” escribió la firma estadounidense junto a un video, que da por hecho la producción de una potente versión V8 HEMI.

De este modelo, se destaca el kit de elevación Jeep Performance Parts y mejoras importantes en las capacidades off-road, que otorgan el sello “Trail Rated”. No obstante, su tren motriz es lo más llamativo: resalta su sistema equipado con un motor V8 de 6.4 litros con 450 caballos de potencia y 610 Nm de torque. El más potente de la gama Wrangler.

El video no muestra más detalles, pero la consigna que lo acompaña indica: “algunos conceptos son tan poderosos que asaltan la realidad”, que da por hecho la fabricación de este modelo.