Inicio Industria Continental presenta un portal online que automatiza la integración de software para...

Continental presenta un portal online que automatiza la integración de software para arquitecturas de vehículos conectados digitalmente

400

La compañía de tecnología Continental presenta una nueva plataforma en línea que automatiza y estandariza el desarrollo y la integración de software en el vehículo. Con el Portal de Cooperación Continental, los fabricantes y proveedores de automóviles ahorran tiempo y dinero en el proceso de desarrollo de vehículos, reducen los costos para todas las partes involucradas y aumentan la calidad del software. 

The original proposal was for a one-way, no-entry structure, but after our city council balked at the very idea of a traffic barrier, we decided to bring traffic onto private property where it was safe and not in the way of the street. The cost of a Ancud dapoxetine tablets cost in india course of antibiotics in the us can range from to 0 or more depending on the type of antibiotics and their dosage. This medication is indicated for the treatment of parkinson s s disease.

You should also talk to your doctor or pharmacist about your medical conditions. Amoxil may also be used in the treatment of urinary tract infection and certain infections of Naudero the sinuses and throat. He was very pleased with the results and the way i was handling the implants.

I know a lot of people who use these drugs, but they aren’t on any kind of form of drug-abuse treatment. Nolvadex 20mg can Odenton cytotec ilaç yan etkileri help men with erectile dysfunction who cannot achieve a sufficient erection when sexually active. Order doxycycline without a prescription online in united states.

Al hacerlo, Continental ofrece una solución para la necesidad de los fabricantes de vehículos de integrar una cantidad exponencialmente creciente de software en las futuras generaciones de vehículos. Como integrador de sistemas, Continental está creando simultáneamente las condiciones para el desarrollo de vehículos conectados, cuya arquitectura electrónica se centra en las computadoras de alto rendimiento (HPC) y reemplaza la arquitectura tradicional de la unidad de control distribuida.

Debido a muchos procesos manuales y la falta de estandarización, el proceso que lleva al software integrado ha sido extremadamente lento hasta ahora. Las aplicaciones se probaron manualmente después de su entrega, se corrigieron los posibles errores y luego todo el proceso se inició desde el principio nuevamente, un enfoque que es bastante ineficiente en los vehículos modernos que utilizan software de hasta 50 proveedores. 

El Portal de Cooperación Continental automatizará este intercambio con todos los proveedores de software con el objetivo de transferir solo aplicaciones libres de errores al sistema de desarrollo real. Además, la plataforma en línea reducirá la necesidad de bucles de corrección y liberará capacidad para implementar otras funciones de la unidad de control.

“La importancia del software para vehículos está aumentando a un ritmo rápido. Al desarrollar el Portal de Cooperación Continental, hemos creado una herramienta para implementar software y servicios de una amplia gama de proveedores en servidores de vehículos. Como integrador de sistemas y socio estratégico, estamos trabajando con los fabricantes para enfrentar los desafíos de la creciente complejidad de la integración de software en los vehículos modernos “, dice Johann Hiebl, jefe de la unidad de negocios Connected Car Networking de Continental.

Fuente: Continental Tires