Desde el 2015, Continental Tire Andina S.A., comprometida con la RSE ha colaborado con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito en la implementación de estaciones de aire y agua para uso de los ciudadanos que visitan el Parque Metropolitano Guanguiltagua de la ciudad de Quito.

El  objetivo de este aporte es  velar por la salud y bienestar de los ecuatorianos mediante la dotación de dosestaciones de servicio de agua y aire, la entrega de 5 bicicletas con su  indumentaria  y 5 juegos de llantas marca Continental para su respectiva reposición.

A través de una gestión socialmente responsable, las estaciones instaladas tanto de aire como de agua, serán de responsabilidad en su funcionamiento y mantenimiento por parte de la compañía, su finalidad es brindar un servicio óptimo hacia la ciudadanía como parte de un compromiso de ejecución de estos programas.

Como integrantes del Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social en Ecuador -CERES- y orientados hacia la preservación del sistema ecológico y el medioambiental.  Continental, viene celebrando convenios de cooperación con diversas instituciones públicas en temas de educación, salud, deporte y preservación del medio ambiente, mismos que se encuentran alineados a sus tres ejes empresariales: educación, deporte y medio ambiente.

Continental Tire Andina S.A., siempre con la misión de construir juntos nuevos proyectos encaminados a  satisfacer  las múltiples necesidades de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con habilidades especiales; apoya a la preservación y mejoras de los lugares de recreación, que son parte integral para motivar a una vida sana y aun ambiente saludable.

Por tal razón su compromiso es y será, trabajar de manera conjunta con sectores barriales, instituciones vulnerables y sectores estratégicos.

Fuente: Contineltal Tire Andina