Inicio Destacado Conoce el nuevo Sandero que recibió Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021

Conoce el nuevo Sandero que recibió Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021

30

El pasado 11 de septiembre se eligió a Susy Sacoto como Miss Ecuador 2021, una bella mujer portovejense que llevará a cabo un proyecto social enfocado en la salud visual de niños y adultos mayores. En apoyo a esta iniciativa, Renault le entregó un vehículo 0km el 19 de octubre, una herramienta de movilidad que le acompañará en toda su gestión.

Son 12 años los que la automotriz francesa ha brindado su apoyo a la Organización Miss Ecuador, pensando siempre en la necesidad de transporte que tendrá cada nueva soberana, por ello este año entregó como premio un Renault Sandero, un hatchback con motor de 1.6 litros y 111 HP, un torque de 156 nm @ 4250 rpm y cadena de distribución. Además, cuenta con un sistema de frenos de discos ventilados delanteros, tambor posterior y unas llantas en medida 185 / 65 R15, que permiten una mejor seguridad del vehículo.

Otros elementos de entretenimiento y seguridad de los que podrá disfrutar Susy Sacoto son aire acondicionado, sistema de mandos de info-entretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, así como asistente de arranque en pendiente (HSA)*, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), ABS + REF y 4 airbags de serie.

El amplio espacio que le ofrecerá este vehículo a la nueva soberana le permitirá llevar todo lo necesario en cada una de sus actividades, viajes y eventos, debido a que la capacidad del maletero es de 320 litros expandibles a 1,196 litros.