Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Julián Rivera será el primer ecuatoriano en participar en el FIA Academy Trophy 2025
    mayo 14, 2025
    Foton Ecuador: triple certificación ISO
    mayo 14, 2025
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Nissan Formula E Team en el E-Prix de Montecarlo: resultados y clasificaciones
    mayo 10, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
    El clima fue determinante durante la tercera ronda del Rotax Max Challenge Ecuador 2025
    febrero 25, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Concesionario virtual, compras en línea y test drives a domicilio gracias a “Conexión Renault”
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > Concesionario virtual, compras en línea y test drives a domicilio gracias a “Conexión Renault”
DestacadoIndustria

Concesionario virtual, compras en línea y test drives a domicilio gracias a “Conexión Renault”

Last updated: 2020/06/01 at 4:08 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

La automotriz Renault apunta a las tendencias globales y motiva a la comunidad ecuatoriana a conocer sus productos y servicios a través de plataformas digitales, brindando la facilidad de acceder a cualquiera de ellas desde la comodidad de su hogar, gracias al plan “Conexión Renault”.

El primer paso a realizar es hacer una cita virtual con Renault, utilizando los canales de comunicación oficiales, tales como la página web, call center 1800-Renault, Facebook e Instagram en la que el asesor presenta el vehículo de manera digital.

Conoce tu Renault a través de una video llamada

El asesor le mostrará al cliente cada detalle para que se conecte con el auto de su preferencia. Se puede agendar la video llamada a través de la página web: www.renault.ec

Renault lleva el vehículo favorito del cliente hasta su domicilio

En este caso el cliente requiere agendar una cita y podrá conocer a su próximo vehículo. Para ello, Renault cumple con un estricto protocolo de sanitización antes y después de que mire y revise el vehículo, además los asesores cumplen con todas las normas de protección sanitaria. Su cita la puede agendar a través de la página web: www.renault.ec

Se programan test drives a domicilio, para mostrar todos los atributos y beneficios que posee la gama Renault, se seguirán las rutas para las pruebas de conducción y esta actividad se realizará en compañía de un asesor bajo los protocolos de seguridad establecidos.

Compra de autos en línea

Cuando el cliente decide comprar un vehículo Renault, puede esperar en la comodidad de su casa y Renault le lleva el auto de su elección.  Este proceso se lo conoce como” delivery” que consiste en coordinar una cita según la disponibilidad del cliente para el envío, recepción, presentación y entrega del nuevo vehículo, bajo un estricto protocolo de sanitización, además los asesores Renault cumplen todas las normas de protección sanitaria.

Ferias virtuales

Se realizan Feria Virtuales con beneficios exclusivos, a fin de que el cliente conozca de los atributos y beneficios de los productos Renault, ofreciendo un servicio y atención personalizada, acompañado de asesores capacitados.

Showroom 360°

El concesionario virtual 360° es otra actividad del ciclo de venta digital Renault que la marca francesa está llevando a cabo, en donde ofrece una visita virtual al showroom, mostrando con total realismo el espacio y sobre todo los detalles y atributos de su amplia gama de producto. Esto permitirá que los usuarios desde su casa a través de un computador o un dispositivo móvil tengan una cercanía con el vehículo de su interés, guiados por ejecutivos de la marca.

De esta forma, la automotriz francesa busca adaptarse a la nueva normalidad, sin perder el contacto con sus clientes.

Autores Acelerando junio 1, 2020 junio 1, 2020
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article La historia de las pistas de carreras, el juguete preferido por los más pequeños
Next Article Los pilotos de la F1: de niños ya amaban la velocidad
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 102-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Julián Rivera será el primer ecuatoriano en participar en el FIA Academy Trophy 2025
Deporte Motor Destacado Personaje mayo 14, 2025
Foton Ecuador: triple certificación ISO
Destacado Industria mayo 14, 2025
Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
Destacado Formula UNO mayo 13, 2025
Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
Destacado Formula UNO Industria mayo 12, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?