Inicio Destacado Chocó su Corvette C8 al día siguiente de su entrega

Chocó su Corvette C8 al día siguiente de su entrega

190

La historia que les contamos a continuación ocurrió en Estados Unidos. El usuario de Facebook  June Bug publicó unas imágenes que lastimarían el corazón de todos aquellos que cuidan a sus autos como si fuesen parte de su familia.

Y es que en la publicación de la red social, se puede ver cómo su Corvette C8 prácticamente nuevo, con apenas 355 km de recorrido, sufrió un accidente.  El vehículo chocó contra un Hyundai Accent, al segundo día de que fuese entregado a su dueño. ¿El motivo? El conductor del otro auto estaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió cerca de Sarasota, Florida.

El dueño del Hyundai Accent involucrado parece ser bastante irresponsable: además de conducir ebrio, su vehículo no tenía seguro. En el Estado de Florida la multa por manejar en estado ético es de entre 500 y 1,000 dólares, además se pierde la licencia de conducir de 6 meses a un año, e incluso se podría pagar con una pena de un año en prisión.

Para mala suerte del dueño del Corvette, la reparación de su auto deberá esperar hasta que se entreguen todos los C8 y tomando en cuenta que las fábricas están cerradas por la pandemia del COVID 19.